Ir al contenido principal

COEVALUACIÓN DE MÓNICA GIL

 

INTRODUCCIÓN

En esta nueva entrada lo que vamos a hacer es es una evaluación a una compañera de clase en mi caso me tocó: Mónica Gil, y lo que vamos a hacer es evaluar 3 cosas que nos gustan de su trabajo y 3 propuestas que creemos que debería mejorar, finalmente realizaremos una diana de evaluación con diferentes aspectos 

DESARROLLO

 Tres cosas positivas del trabajo ( Tengo que decir que Mónica está trabajando de manera extraordinaria ya que para mí todo su blog tiene un gran trabajo)

- En primer lugar voy a destacar su gran presentación y forma de organizar su blog ya que puedes encontrar todo de una manera muy fácil y rápida y siempre seguido de una portada (imagen)

- En segundo lugar quiero destacar que en cada una de las entradas tiene una gran organización divida en 3 partes: introducción, desarrollo y conclusión.

- En tercer lugar y que muy poca gente tiene y no le da importancia es la bibliografía dentro de un trabajo para facilitar al profesorado de donde está la información extraída


Como bien he dicho antes tengo que hacer tres propuestas de mejora de la que me ha sido muy difícil elegirlas.

- La primera propuesta que le hago es que quizás en la introducción podría hablar un poco de ella para así conocerla antes de explicar todo el sistemas de Blogger.

- La segunda propuesta de mejora es que quizás sería mejor separar en diferentes entradas cuando hemos hecho las pinturas secas de las mojadas.

- La tercera propuesta de mejora es que quizás en la conclusión de la última entrada de autorretrato deberías poner además de como te ha parecido la sesión, que conocimientos hemos adquirido en ella.


Ahora vamos a ver una diana de evaluación con los métodos que hemos seguido:





CONCLUSIÓN:

Mónica espero que a través de esto sigas con tu gran trabajo realizado hasta la fecha de hoy, y te ayude a mejorar de aquí a fin de curso 


BIBLIOGRAFÍAS:

Presentación de PowerPoint (usal.es)

Dianas de evaluación o aprendizaje: beneficios y cómo hacer una (eleinternacional.com)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario 10: semana del 1-5 Mayo

 INTRODUCCIÓN: En esta semana como cada jueves se ha seguido las exposiciones de los trabajos asignados a principio de curso. DESARROLLO:  No estoy poniendo nada del miércoles ya que seguimos pintando las máscaras porque había gente que no le había terminado por su gran variedad de materiales. Por lo tanto continuamos el jueves con las exposiciones y la primera fue Patricia Sánchez ya que tuvo un tema muy importante y que me pareció de mucho interés como es la mujer en el arte del siglo XX y XXI, una vez finalizada Patricia continuó Ruben correas con el tema de la composición: armonía, contraste.  Ya se iban a tomando las exposiciones pero aún faltaban dos personas Lucía Rodríguez con el tema de los museos y los centros del arte contemporáneo y la última persona que salió fue Marina Esteban con su tema del patrimonio cultura. Mis compañeros realizaron grandes exposiciones breves que dejaron sus temas muy claros me pareció muy interesante el del patrimonio cultural de Mari...

MONOTIPOS

 INTRODUCCIÓN: En la clase práctica del miércoles de esta nueva semana hemos realizado y nos han explicado los MONOTIPOS , el profesor nos explico que es una estampa a la que se transfiere por contacto la imagen en el soporte rígido plana que teníamos en el aula cuando este todavía se encuentra húmedo. DESARROLLO: Intentamos hacer el mayor número de monotipos posibles con diferentes técnicas, ya que algunas juntamos diferentes colores, a otros no le pintamos el fondo, a otros sí. Estos  fueron algunos de mis resultados: Como podemos ver aquí hice una foto de como quedaba la lamina rígida (Acetato A3), tenía un lavado rápido y fácil para poder realizar el siguiente. CONCLUSIÓN: La técnica del monotipo hemos aprendido, además del uso del acetato dinA3 que se secaba rápido y lo teníamos que lavar y secar para realizar el siguiente.